gritosss


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes

¿Qué me pongo para ir a una boda?...

¡Las claves para no ser la más pintoresca!, llamativa !! , ridicula! o simplemente la mas comentada para bien o mal depende de donde te vean o como te vean jajajaja
datos.
* ¿Te han invitado a una boda?, ¿Queda menos de un mes y aun no sabes que ponerte? ¿Estás harta de no acertar nunca con el modelito?... ¡Atenta!, en GRITO DE MODA te damos las claves para no ser la más florida jejeje ...
* Ir a un boda es divertido, sí , pero un engorro cuando hay que escoger vestido, zapatos peinados... Lo peor que puede pasar es llegar a la ceremonia y ver como te han copiado el modelitOOOO.
* Estar embutida en un vestido que apenas te deja respirar,
* Ir adornada como un mono de feria. O a la feria..

Para evitar que te conviertas en el centro de todas las miradas por tu mala elección de vestuario, a continuación te desvelamos algunos consejos para escoger el modelitos.
Cuando es mejor un vestido largo o corto, el color, como jugar con los complementos...
¿Preparada?


MATRIMONIO DE DIA

EL VESTIDO



Si la ceremonia es de día, puedes vestir un traje corto o un vestido de cocktail. Los largos pueden ser hasta la rodilla o ligeramente por encima o por debajo. Los estampados libres!! colores palidos.


COMPLEMENTOS

está permitido los sombreros, pamelas, los tocados... de hecho, están pensados para actos de día al aire libre. El bolso pequeño y de mano .

ZAPATOS



el tacón puede ser medio o alto. No es imprescindible un tacón de vértigo pero el zapato debe estar acorde con el estilo del vestido.Zapato rojo de Paco Gil con un tacón medio y para las más arriesgadas... Zapato de altura en turquesa . ¡ No te olvides de las medias sin brillo! de tu tono.


Evita:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!
Lentejuelas, plumas... eso es para la noche. Tampoco son recomendadas las gafas de sol. Ojo con los complementos... no te pongas el joyero encima si no quieres parecer un árbol de navidad.

No hay comentarios: